Es poco probable que el publico se anime a escoger la ¨”bici” como medio de transporte cuando está de por medio el riesgo de perder la vida en las ajetreadas calles

CAMBIO DE ITINERARIO EN MI RUTA A LOS 500KM

jueves, 25 de noviembre de 2010

Viento que azotas mi cara , 
haciéndome pensar libre. 

Agua que te deslizas por mi cuerpo, 
cual pez resbaladizo. 


Hacedme sentir de nuevo , 
vuestro dulce tacto con mi amargo esfuerzo. 


Haced que cada dia choque con vuestras dulces fauces, 
sintiendo en cada musculo de este tu cuerpo el cansancio y sufrimiento de tenerte.

 
Por que si todos los dias me haces sufrir, significara tambien que sere libre. 


Que podre volar con cada zancada , 
romper con mis manos la superficie del agua. 


Y rodar contra el viento hasta convertirme en el hombre de hierro que tanto esperaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario