Es poco probable que el publico se anime a escoger la ¨”bici” como medio de transporte cuando está de por medio el riesgo de perder la vida en las ajetreadas calles

CAMBIO DE ITINERARIO EN MI RUTA A LOS 500KM

sábado, 30 de octubre de 2010

Love Lost - The Temper Trap

Hoy día de recuperación, paseo suave, y estiramientos. Está tarde seguir con la organización del reto.

Os dejo esta canción que me paso ayer un amigo, para que pilléis ideas para hacer en el reto si pasáis, jejejeejeje.





viernes, 29 de octubre de 2010

Grupeta del Besòs

La Grupeta del Besòs me acompañará en el reto, todo lo que puedan. He rodado con ellos algunos días, buena gente, que le apasiona el ciclismo y aprovecha el Parque Fluvial del Besòs para fomentar el uso de la bici!!!!

http://www.grupetariobesos.com/

Nuevo colaborador.

Ya está casi cerrado el trato con la Biciclería de Molins de Rei, ubicada en centro de la Vila (Plaça del Molí), Molins de Rei, Barcelona.

http://www.labicicleria.cat/

Colaboran con la colocación de una carpa y mecánico de asistencia técnica para el reto!!!

20 de Octubre dia Mundial del Ictus Cerebral.

Hoy es el día mundial del Ictus Cerebral.

Si no hubiese conocido a Pablo, no sabría el significado de este día.

Os quiero dejar el Blog de una persona que me acompañara en el reto de los 500km, Pablo Pluvinet (Arquitecto y Organizador de la Marathon de Barcelona), al cual tuve el placer de conocer el pasado día 17 durante la celebración del Garmin.

Una historia de superación la suya, que yo no puedo contar, sinó que mejor verla en su blog, en el cual podréis colaborar con sus pulseras solidarias o comprar simbólicamente los km de la Maratón de Barcelona.

http://pablopluvinet.blogspot.com/




Anuncio Reto 500km

Aquí os dejo un enlace del anuncio internacional, que me han grabado sobre el reto 500km en Road Bilke, espero que os guste, :-)


Anuncio televisión europea reto 500km Road Bike

jajjajjjajajaajjajajaj

jueves, 28 de octubre de 2010

Entreno y nuevos colaboradores

En cuestión de entrenos 4h de bici, la mayor parte de ellas a la media que llevaré en el reto. Añadiré esta tarde 1.30h de cycling.

TECNOPEDRA . Pondra la equipación que vestiré. Una empresa de máterial de construcción en la cual te atenderán profesionalmente y te sentirás como en casa. Y podrás contar con muchos máteriales de primera calidad. Pregunta por Carlos o Salva!!!!

Os dejo unas fotos del entreno de hoy y de los nuevos colaboradores.

          Con Marc, una joven promesa que me acompañará unos km durante el reto!!!


          Empresa de venta de material de construcción, buena calidad y mejor atención al cliente.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Masajista Reto 500

Bueno ya tenemos masajista para el reto de los 500 km nonstop, un gran masajista, pero aún mejor amigo.

Gracias Robert!!!!!!!!

Aquí os dejo su targeta, por si queréis utilizar sus servicios.


El Tio del MAZO!!!!!!!!!!

En 500km nonstop en bici, aparte del frío de la lluvia, del sol, el viento, a lo que verdaderamente se teme, es al  TIO DEL MAZO, o lo que es lo mísmo una pajara y entonces adiós al reto, a las ilusíones. Os pongo el consejo que me ha puesto El Profe de la Grupeta del Besòs.


Los protocolos médicos hablan de de un consumo de 300 calorias hora a 25 km lo que nos da un total en 20 horas de 6000 calorias por lo que hay que comer y beber ya lo tienes calculado cada media hora,piensa que a la hora y media has consumido el glucogeno que hay en el musculo y lo tienes que renovar antes de que se termine.


Lo que comas tiene que ser más o menos lo que gastas teniendo en cuenta que es mejor comer más veces que todo de golpe ya que la sangre para hacer la digestión la sacas de las piernas con lo que perderas el equilibrio para no perder el ritmo.

Nuevo colaborador.

LA TIENDA, SAN CARLES 7 STA COLOMA GRAMENET.


Nuevo colaborador del reto 500km nonstop. Apoyará a los ayudantes. Aquí os dejo unas fotos de sus camisetas que vende, para hombre, mujer, niño, bebé... así como demás artículos. 


Gracias Juanra!!!!!

















martes, 26 de octubre de 2010

Mapa del recorrido

El circuito se desarrollará por la parte asfaltada del Parque Fluvial del Besòs. Se seguirá en ambas direcciones la línea roja que se señala en el mapa (que tiene una longitud de 5 kilómetros), por lo que se harán 50 vueltas (ida + vuelta = 10 kilómetros por vuelta).

El reto está previsto que empiece el 20 de noviembre a las 19 horas, teniendo como tiempo límite para alcanzar la cifra de 500 kilómetros las 19 horas del domingo 21.

(PARA AUMENTAR EL MAPA, CLICAR EN LA IMAGEN)

Noticia!! ya tenemos fotógrafo, en este caso fotógrafa: Leo. Para el reto!!!!! Gracias. Jordi, a ti te espero para rodar conmigo.


Primer dia de blog 67 visitas, vamos bien.




làtzer Escarceller, actor secundario en más de 80 películas, pero que se hizo muy popular en Catalunya como l'avi del concurso de TV-3 Filiprim (1986-1989), ha fallecido hoy en Barcelona, a los 96 años, según ha informado su amigo Paco Pàmies.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20101026/muere-llatzer-escarceller-celebre-avi-filiprim/558977.shtml

DEP

The Fans Power Of The Best!!!!!

Y como no nombrar a las 3 artífices del movimiento Fans Power, las JES (Jessica, Eva y Susana), grácias por todo, y a seguir trabajando en el gym!!!! Espero veros el 20 de Noviembre, vaya que nos vemos el dia 20.

                                                                                       Logotipo de las JES!!!!!

Reto 500km en el Río Besós.

Breve explicación de qué consitirá el reto.

El reto empezará a las 19h del sabado 20 de noviembre y finalizará sobre las 17h del domingo 21, tratará de hacer 500km en ese tiempo en un parque fluvial de mi pueblo: Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona, el trazado es de 10km (5km de ida y 5 km de vuelta) tendré que realizar 50 vueltas a este trazado. Lo más duro será la noche, donde espero me acompañen amigos y conocidos. Es mi primer reto de estas características, espero poder conseguirlo. El tema de comida será de casi total autosuficiencia, cuento con la colaboración de Nutrisport, asi de lo mas importánte para mí, mis amig@s que sin ellos este reto sería casi imposible. También destacar la colaboración de Roberto Ortiz y  La Nuri que serán mis masajistas en el último tramo de este reto (colaborarán desinteresadamente, creo!!!!) jajaajjaja.

Y recordad dejad los coches en casa. Quema grasa, no quemes gasolina!!!!!!

Os espero en el Río, a rodar un rato conmigo.

Gracias.

Foto en el río del evento.


 CARTEL DEL RETO

Entreno

Entreno de esta mañana 70km por el rio Besòs, coincidiendo con Profe y alguno mas de la Grupeta del Besòs. Esta tarde 2.30h de cycling en Duet Sport!!!!!!

Al final del reto me acompañaran desinteresadamente (creo!!!) 2 Masajistas Roberto Ortiz  y la Nuri.


Imagen del rio, se va hacer duro, muy duro.


Mi compañero de la mayoría de entrenos, y sufridor nato Xavi Martin!!!!!!
Madre mia me llevas a la ruina, hipercálorica!!!!!

La bestia!!!!!


El creador del Blog Daniel Sanchez, un crack, gracias!!!!

En el Gym con Borja, Xavi y Yo.


Torre Agbar con Xavi, Borja , yo y la leche ATO!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

EMPIEZA EL RETO!

El reto ya ha empezado!

En este blog se irán publicando todas las cosas acerca de este acontecimiento.

Sin más, informámos que el evento está previsto (si el tiempo atmosférico es clemente) para que empiece el sábado 20 de noviembre a las 19h. Ferran empezará a rodar con un tiempo límite fijado en las 19h del domingo 21. El Parque Fluvial del Besòs será el escenario.

VEN A RODAR CON ÉL!!!