Es poco probable que el publico se anime a escoger la ¨”bici” como medio de transporte cuando está de por medio el riesgo de perder la vida en las ajetreadas calles

CAMBIO DE ITINERARIO EN MI RUTA A LOS 500KM

martes, 26 de octubre de 2010

Entreno

Entreno de esta mañana 70km por el rio Besòs, coincidiendo con Profe y alguno mas de la Grupeta del Besòs. Esta tarde 2.30h de cycling en Duet Sport!!!!!!

Al final del reto me acompañaran desinteresadamente (creo!!!) 2 Masajistas Roberto Ortiz  y la Nuri.


Imagen del rio, se va hacer duro, muy duro.


Mi compañero de la mayoría de entrenos, y sufridor nato Xavi Martin!!!!!!
Madre mia me llevas a la ruina, hipercálorica!!!!!

La bestia!!!!!


El creador del Blog Daniel Sanchez, un crack, gracias!!!!

En el Gym con Borja, Xavi y Yo.


Torre Agbar con Xavi, Borja , yo y la leche ATO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario