Es poco probable que el publico se anime a escoger la ¨”bici” como medio de transporte cuando está de por medio el riesgo de perder la vida en las ajetreadas calles

CAMBIO DE ITINERARIO EN MI RUTA A LOS 500KM

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Tio del MAZO!!!!!!!!!!

En 500km nonstop en bici, aparte del frío de la lluvia, del sol, el viento, a lo que verdaderamente se teme, es al  TIO DEL MAZO, o lo que es lo mísmo una pajara y entonces adiós al reto, a las ilusíones. Os pongo el consejo que me ha puesto El Profe de la Grupeta del Besòs.


Los protocolos médicos hablan de de un consumo de 300 calorias hora a 25 km lo que nos da un total en 20 horas de 6000 calorias por lo que hay que comer y beber ya lo tienes calculado cada media hora,piensa que a la hora y media has consumido el glucogeno que hay en el musculo y lo tienes que renovar antes de que se termine.


Lo que comas tiene que ser más o menos lo que gastas teniendo en cuenta que es mejor comer más veces que todo de golpe ya que la sangre para hacer la digestión la sacas de las piernas con lo que perderas el equilibrio para no perder el ritmo.

1 comentario:

  1. Sí, no pots fallar, et faries mal a tu i decepcionaries a d'altres. Per la meva experiència, com a xòfer i col·laborador de la Burdeos - París (600 km), caldria que en el mateix escenari fessis un test de 300 km. Tant psicològicament, com moralment, t'ajudaria molt. L'avorriment del circuït és un obstacle a véncer. MOLTA SORT.

    ResponderEliminar